Ejecutan a taxista


Medellín de Bravo, Ver.- Un taxista  de 45 años  fue asesinado y su cuerpo abandonado en un camino vecinal que comunica las congregaciones  La Candelaria y El Guayabo.

Fue la tarde de este domingo que se notó la presencia de las corporaciones policíacas en dicho camino ubicado a  unos 500 metros del rancho Domy Alvic.

Entre la maleza, los oficiales encontraron el cuerpo lleno de sangre  de un hombre el cual estaba amarrado de los pies y las manos hacia la espalda.

Más tarde  autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.

Presuntamente su deceso se dió a consecuencia de las severas lesiones que sufrió en la cabeza al ser golpeado con algún objeto.

Momentos después la víctima fue identificado por su hermana Dulce María, de 50 años  como José Francisco C. E., de 45 años, quien era taxista.

La hermana del finado, quien alparecer también conduce un taxi, dió a conocer que Francisco desapareció desde la mañana del sábado cuando conducía su taxi con económico 555 del sitio de Veracruz.

Dicha unidad fue hallado abandonado, desvalijado y con manchas de sangre justo debajo de un puente en la localidad La Piedra perteneciente al municipio de Alvarado. De este hecho tomaron conocimiento   elementos de la Policía Municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s