Choco contra una vaca


Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este lunes se suscitó un accidente vehicular sobre la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la congregación Arroyo de Piedra, donde una camioneta se impactó contra un semoviente que cruzaba la cinta asfáltica.

De este accidente se percató el personal uniformado cuando se encontraba de recorrido sobre la carretera antes mencionada, alcanzando a ver que una camioneta se había impactado contra una vaca.

 

Por lo que acudieron a prestar el apoyo, verificando que se trataba de una camioneta Ford F150 modelo 1995 color verde con placas de circulación XT-72-055 del estado de Veracruz.

 

Unidad que era conducida por Juan Carlos Chávez Sánchez de 30 años con domicilio en el Barrio de Chinahuatlan, privada San Andrés de Teziutlán, Puebla de ocupación comerciante.

 

Quien señalo que cuando se encontraba circulando por dicha carretera se percató que un semoviente se atravesó, el cual ya no pudo hacer nada por esquivarla provocando que la atropellara.

 

Siendo solicitada la presencia del personal de la policía federal de la división caminos, desafortunadamente no pudo hacer acto de presencia en el lugar del accidente, por lo que el afectado decidió retirarse del lugar y mencionan que repararía su unidad por su cuenta.

 

Mientras que el semoviente atropellado fue dejado a un costado de la cinta asfáltica para liberar la circulación vehicular y no provocar algún otro accidente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s