Transito del estado reporto saldo blanco


Tlapacoyan, Ver.- El delegado de transito del estado con base en esta ciudad, Maximino Toledano Ponce, dio a conocer que en el municipio de Tlapacoyan se conto con un saldo blanco durante los festejos de todos santos.

Charly 53700

Gracias al operativo que se organizo en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio se logro tener unos festejos de todos santos en completa calma, en donde no se dieron percances viales o accidentes graves donde se tuvieran que lamentar vidas.

Por lo que espera que en el resto del mes, en donde se espera un aniversario más de la revolución mexicana y la batalla de texcal,  no sé de ningún percance y se siga con el saldo blanco para lo que es la delegación de transito del estado.

Debido a esto se mantendrán los operativos viales en coordinación con las diversas autoridades  y cuerpos de auxilio, dando una buena atención a los automovilistas, a la vez de mantener constantes los operativos contra polarizado y motocicletas que no cuentan con su emplacado y conductores que no tengan licencia o documentación en regla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s