Sin descanso, Gobierno de Martínez sigue entregando obras


+El Gobierno Municipal está atendiendo demandas ciudadanas, abatiendo rezagos sociales y mejorando la infraestructura del municipio

Martínez de la Torre, Ver.- Cumpliendo a los objetivos y metas trazadas dentro del Plan de Desarrollo Municipal, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre realiza acciones y obras de impacto social, con las que se abate el rezago y se da respuesta a las necesidades prioritarias de la población, principalmente de los vecinos de colonias y comunidades en las que por más de 20 años habían estado esperando la atención de un Gobierno.

rolando 1

Los beneficios en obras sociales están a la vista de todos y es muy claro que el Martínez de la Torre de hoy es diferente al de hace 4 años, porque el Gobierno que preside Rolando Olivares Ahumada ha trabajado sin descanso para llevar más beneficios a todas las familias.

Las obras que se han entregado a la población no distinguen colores ni ideologías, ya que se realizan para beneficiar a todos, sin discriminación alguna.

Uno de los muchos ejemplos de las obras entregadas este año es la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico de la calle Ciprés, de la colonia Dante Delgado, donde los vecinos agradecieron la inversión gubernamental sin aportar un solo peso.

Con obras y acciones de este tipo, el gobierno municipal cumple un compromiso y reduce el rezago social en las colonias que por muchos años habían estado esperando recibir los beneficios de la administración.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s