Los encontraron muertos


Altotonga, Ver.- Un trágico desenlace tuvo la búsqueda de dos vecinos del municipio de Altotonga, quienes tenían varis días de desaparecidos por lo que habían dado parte a las autoridades para su localización, siendo de manera trágica.

Charly 53708

Los hechos se dieron en la localidad de Estanzuela perteneciente al municipio de Altotonga, como referencia en la para El Tejocote, un kilómetro y media hacia dentro, sobre la sección Loma Bonita.

 

Siendo reportado por el agente municipal de la localidad que en un domicilio se percibían fétidos olores, por lo que solicitó la presencia de los uniformados quienes se apersonaron en el lugar confirmando la información y percatándose de lo informado y que al interior del lugar se apreciaba la silueta de una persona.

 

Por lo que fue acordonada el área y siendo informado el personal de servicios periciales así como policía ministerial para apersonarse en el lugar e iniciar las diligencias de rigor.

 

Ingresando al domicilio y encontrando efectivamente dos cuerpo al interior, tratándose de Joaquín Pérez Contreras de 38 años y su menor hija Lizbeth Pérez Gaspar de 13 años, quien tenían varias días de desaparecidos, siendo identificados por Bernardina Gaspar Lozano de 38 años con domicilio en Hacienda Santa Inés, del Estado de México.

 

Siendo levantados los cuerpos y trasladados al semefo de Perote para practicarles la necropsia de rigor, para detener las causas de la muerte y realizar la entrega de los cuerpo para darles cristiana sepultura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s