Camión pollero sufre fuerte accidente


Altotonga, Ver.- El mes de octubre cerro con diferentes accidentes vehicular en el municipio de Atzalan, el ultimo del mes fue el que sufrió un camión que transportaba pollos el cual salió intempestivamente de la cinta asfáltica pera terminar semi destrozado y dejando a su paso una ola de pollos muertos.

Este fuerte accidente se registró a la altura del basurero de esta ciudad, donde vecino del lugar informaron que un camión se había accidentado solicitando la presencia de la policía y cuerpos de emergencia.

Acudiendo al lugar del accidente y percatándose que efectivamente se encontraba un camión accidentando, siendo de color blanco con placas del servicio de carga, el cual transportaba pollos en pie, propiedad de la empresa Bachoco.

Además de percatarse los uniformados de la presencia de dos personas lesionadas, siendo el conductor y una acompañante, quienes se identificaron como Raúl Arreola Ordeña de 29 Años y Sonia Escamilla Martínez de 25 años, con domicilio en calle Entre Jardines Y Tulipanes de la colonia Gutiérrez Rosa, del municipio El Tejar, Veracruz.

Este fuerte accidente por suerte no obstruyo la circulación vehicular, pero como era en zona federal, fue necesaria la presencia del personal de la policía federal de la división caminos para ordenar el remolque de la unidad al corralón.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s