Camión se queda sin frenos


Altotonga, Ver.- Otro trágico accidente se registró en el municipio de Altotonga, este hecho se registró cerca de las tres de la tarde sobre la entrada al antiguo basurero, donde un pesado camión que transportaba blocks se quedó sin freno provocando la muerte de un joven y dejando lesionada a dos mujeres.

Este fuerte accidente fue notificado al personal de la policía municipal de Altotonga trasladándose de manera rápida hasta el lugar en mención para verificar la magnitud del accidente, percatándose que sobre la cinta asfáltica había una persona fallecida y dos mujeres seriamente lesionadas.

Lo que originó la movilización de cuerpos de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas, siendo dos mujeres que caminaban por el lugar, resultado con lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo teniendo que ser trasladadas de manera rápida al hospital civil de esta ciudad.

Mientras que sobre la carpeta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona joven, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera roja, perdiendo la vida de manera instantánea, originando el acordonamiento del lugar tras el trágico accidente.

En lo que respecta a la unidad, esta quedo prácticamente partida en dos, además de la carga regada sobre la carretera, originando el cierre de la circulación por varias horas para que el personal realizara los trabajos correspondientes.

Debido a esto fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial de Altotonga, para poder iniciar el procedimiento correspondiente y el trabajo de investigación en el lugar del accidente.

Toda vez que se encontraba el cuerpo de una persona fallecida, fue necesaria la presencia del personal de servicios periciales para poder realizar la criminalística de campo asi como el levantamiento del cadáver para ser trasladado el calidad de desconocido al semefo de Perote.

Al lugar también arribo el personal de la policía federal para abanderar el lugar y poder reabrir la circulación mientras que el personal de bomberos acudió para poder realizar la limpieza de la cinta asfáltica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s