Camión lo sepulta en una cuneta


Atzalan, Ver.- Un trágico accidente se registró la mañana de este martes, en el municipio de Atzalan, donde un pesado camión tras sufrir una aparente falle mecánica termino volcándose sobre su costado derecho y sepultando a un labriego que se encontraba en el lugar, acabando con su vida.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas, a la altura del kilómetro 1 + 300 de la carretera Atzalan – Tlapacoyan, cuando un pesado camión perdió el control  sobre la entrada hacia la cabecera de Atzalan, provocando el terrible accidente, desconociéndose el paradero del conductor.

Tras este fuerte accidente, fue notificado el personal de la policía municipal de Atzalan, quienes se trasladaron de manera rápida hacia el lugar que estaba a escasas cuadras del palacio municipal para atender el llamado de auxilio.

 Al llegar al lugar observaron la dantesca escena, donde lograron observar un camión torton de la marca Frightliner modelo 1999 de color Blanco con caja seca el cual llevaba carga de productos Kaluhua con dirección a Martínez de la Torre.

Percatándose que en la parte frontal lado derecho abajo de la llanta delantera se encontraba el cuerpo sin vida del que se presume era el conductor de la pesada unidad.

Esta situación obligo a solicitar la presencia del personal de la policía ministerial de Jalacingo para iniciar las diligencias de rigor, así como levantar las entrevistas correspondientes sobre el fuerte accidente.

También fue necesaria la presencia del personal de servicios periciales para iniciar la criminalística de campo así como el levantamiento del cadáver, del cual no se logró saber su identidad debido a que no portaba identificación alguna, siendo trasladado el cuerpo al semefo de la ciudad de Perote.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s