Necesario prevenir accidentes en todos santos


Tlapacoyan, Ver.- La prevención antes que nada se debe de dar al interior de los domicilio, debido a que tras la llegada de los festejos de todos santos se colocan altares, ofrendas y un gran número de veladoras, siendo estas últimas las que pueden provocar incendios.

Charly 53667

El titular de la coordinación regional de protección civil, Patricio Guevara Alanco, señalo que tras esta temporada de festejos y donde se utilizan en gran medidas la veladoras, es necesario hacer un llamado a la población a evitar dejarlas encendidas cuando salen de sus hogares.

Esto debido a que se pueden llegar a generar incendios, esto tras el descuido de los mismos moradores de las viviendas quienes dejan las casas solas pero no dejan apagadas las velas o veladoras, los sahumerios, así como dejar los interruptores de corriente apagados para evitar algún corto circuito.

Además de no dejar jugar a los menores de edad con fuego, debido a que por un error o descuido puede provocar una grave tragedia, todas estas recomendaciones son necesarias llevarlas a cabo para que no resulte alguna persona lesionada o llegue a perder la vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s