Joven mujer se cae de una motocicleta


Tlapacoyan, Ver.- Una joven mujer sufrió un accidente, esto cuando viajaba en una motocicleta y cayo de ella de manera precipitada al sufrir una aparente falla mecánica y Perder el equilibro.

Una llamada de emergencia alerto a los cuerpos de emergencia, esto cuando una joven mujer sufrió una caída de una motocicleta a la altura de las calles Juárez entre Llave y Zaragoza, hasta donde llego la policía municipal y personal de Cruz Ámbar.

Elementos uniformados se entrevistaron con Griselda Reyes Félix de 32 años de edad, con domicilio en la calle Carril del Jaral sin numero de la colonia Militar, de esta ciudad de Tlapacoyan, mencionando que cuando viajaba en su motocicleta, color naranja con negro, modelo reciente, sufrió una aparente falle mecánica perdiendo el control de la unidad y sufriendo una fuerte lesión.

Siendo necesario ser trasladada al hospital de esta ciudad en donde fue diagnosticada con una posible fractura en tibia y peroné de la extremidad inferior izquierda, quedándose internada en el nosocomio para su valoración.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s