Un aniversario más del ejido Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- Este lunes el ejido Tlapacoyan celebrara un aniversario más de los ejidatarios que dieron su vida para lograr que se pudiera constituir este importante núcleo de población dándoles una certeza a sus familias para poder tener un espacio digno donde poder vivir y cultivar sus tierras.

Charly 53655

Será en punto de las 9:30 horas de este lunes 30 de octubre, cuando vecinos de la localidad La Palmilla, así como autoridades ejidales y comunales se den cita en la escuela primaria 30 de octubre para iniciar los festejos de este aniversario.

Esto debido a que es un doble festejo, toda vez que será el 40 aniversario de la escuela primeria y a la par el 42 aniversario de los ejidatarios caídos en lucha de sus tierras, por lo que después del evento a realizarse en la escuela primaria de la localidad se trasladaran al parque de la misma.

Además de las autoridades comunales, se esperan a representantes de autoridades municipales y estatales, además de los representantes de autoridades agrarias y de otros sectores así como políticos.

Esperando se de una nutrida asistencia a este importante evento que desde días antes se iniciaron los preparativos y este 30 de octubre se culminaran las actividades con estos festejos de aniversario en la localidad de la Palmilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s