Por fin colocan topes


Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la calle y prolongación Abasolo, por fin fueron escuchados por las autoridades, esto después de esperar varios años para que fueran colocados los ansiados topes para reducir la velocidad de los vehículos que circulan por esta arteria.

Charly 53651

Durante la presente se realizaron diversos trabajos sobre la calles antes señalada, esto para que los vecinos puedan tener una respuesta a sus peticiones, esto principalmente para reducir el número de accidentes automovilísticos.

 

Esto después de que en el más reciente accidente participo un vehículo particular y otro en su modalidad de vehículo de alquiler, donde únicamente fueron daños materiales y las personas que viajaban en las unidades presentaban solo golpes y contusiones, que no ponían en riesgo su vida.

 

Por lo que vecinos de la citada calle exhibieron un documento en donde señalaban que ya llevaban varios meses esperando que fueran atendidos por las autoridades y era fecha en la que no habían tenido respuesta, por lo que decidieron hacerlo público.

 

Esperando ahora que estos dispositivos de reducción de velocidad si sean respetados por los automovilistas y que no les gane la imprudencia debido a que pueden generar algún accidente grave.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s