Lotes baldíos se siguen proliferando


Tlapacoyan, Ver.- Lotes baldíos en varias colonias y zona centro de esta ciudad, debido a la falta de atención de sus propietarios se han convertido en basureros al aire libre y escondite de maleantes, esto también gracias a la poca cultura de muchas personas.

Charly 53656

De manera desafortunada los lotes baldíos que muchas de las veces por las condiciones económicas que se presentan en estos tiempos han impedido que se realicen construcciones o las dejan a medias, por la alza en los precios de los materiales necesarios.

 

Aunado a ello la falta de cultura ecológica en muchas de las personas que aprovechan estas aéreas de basureros al aire libre al depositar ahí sus residuos domésticos o hasta animales muertos.

 

Por tal situación es necesaria la atención de las autoridades municipal para regular estos actos de contaminación y que los propietarios de los lotes presten una mayor atención para realizar limpieza en los mismos y no ser focos de infección ni criaderos de mosquitos trasmisores del dengue o madrigueras de maleantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s