Listo el programa operativo vial


Tlapacoyan, Ver.- Sera este fin de semana semana cuando se dé un importante despliegue de seguridad por parte del operativo coordinado entre protección civil, transito del estado y policía municipal, para seguridad de los visitantes.

Charly 53652

A decir de Maximino Toledano Ponce, jefe de la delegación de tránsito, será desde este sábado 28 de octubre cuando se instale el dispositivo de seguridad y vialidad en los alrededores de los panteones, pero principalmente en el de Dolores donde la concentración de visitantes será mayor.

Agrego que posiblemente serán algunas arterias las que estarán cerradas a la circulación para dar mayor seguridad a los paseantes, donde se tendrá cerca una ambulancia para prestar los primeros auxilios a las personas que lo requieran.

Así mismo el personal de transito del estado estará dando vialidad en las calles aledañas al panteón para que no se origine ningún caos vehicular por el cierre de algunas arterias viales.

Pese a este operativo que se llevara a cabo, por lo que el personal de la delegación de tránsito pide a la población acudir con el debido orden de que se merece el lugar donde se encuentran sus fieles difuntos, esto para no provocar algún accidente o sea necesario la aplicación de la fuerza pública.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s