Listo el concurso de altares


Tlapacoyan, Ver.- Tras ser lanzada una importante convocatoria para alumnos de los diferentes niveles educativos, esto para preservar las tradiciones y costumbres como los es Todo Santos, a través de un concurso de Altares que se organiza y se llevara a cabo en los bajos del palacio municipal.

Charly 53654

Esta convocatoria fue dirigida a escuelas de nivel Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Superior y Libre, en sus diferentes modalidades, para el concurso el cual se llevara a cabo este 30 y 31 de octubre, siendo calificados los rasgos de Originalidad, Creatividad, Belleza, Diseño, Valor Cultura y Elementos del Altar.

El jurado calificador estará integrado por personas distinguidas y ajenas a las instituciones participantes, con reconocida capacidad profesional para evaluar la participación de los estudiantes en este concurso.

Por lo que se espera una importante participación de las diferentes instituciones educativas para preservar nuestras tradiciones por lo que podrán acudir a la oficina de Acción Social a solicitar toda la información necesaria para poder participar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s