Propietarios de florerías confían en los días de todos santos


Tlapacoyan, Ver.– Como cada año cuando se aproximan las fiestas de todos santos, los floristas de Tlapacoyan se preparan para tratar de vender la mayor cantidad de flores posibles y recuperarse un poco de las bajas ventas que han pasado durante todo el año.

Charly 53649


Los propietarios de una conocida floristería en este municipio comentaron que el año pasado hubo una baja de hasta el 50 % en la venta de flores pues también son muchas las personas que vienen de otros lugares a vender durante los últimos días de octubre y el 1 y 2 de Noviembre.

Situación que los pone en desventaja, debido a que ellos se encuentran  en lugares establecidos y los que llegan a vender para estas fechas muchas de las veces buscan vender cerca del panteón municipal o andan de manera ambulante, siendo mas cómodo para las personas comprarles a ellos que acudir hasta el centro de la ciudad y regresar hacia el panteón.

Indicaron también que a ellos el ayuntamiento no les cobra por el derecho de piso pues están establecidos, sin embargo solicitaron el apoyo para que las personas que acudan a poner sus puestos den precios competitivos y no abaraten sus flores, porque eso es un duro golpe para los establecidos, dañando la oferta y la demanda, solo por vender mas aunque no sea mucha su ganancia.

Será la próxima semana cuando los floristas de Tlapacoyan inviertan para que quienes acudan a los panteones a visitar a los fieles difuntos puedan encontrar una gran variedad de flores y arreglos a buen precio a pesar del elevado costo de la flor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s