Personal de salud estará alerta durante todos santos


Tlapacoyan, Ver.- Tras las fechas que se acercan durante estos los últimos días de octubre y los primeros días del mes de noviembre, el personal de la secretaria de salud estará al tanto de cualquier situación que pudiera poner en riesgo la salud de los habitantes de este municipio, así como implementar puestos de vigilancia sanitaria en lugares estratégicos.

Charly 53645

Por lo que se espera una coordinación entre protección civil y el personal encargado de panteones de este municipio, toda vez que se espera no se den situaciones que afecten la salud de los Tlapacoyenses.

Resaltando que debido a la gran afluencia de personas a los panteones de Dolores y de la Santa Cruz, se tendrán una vigilancia muy cercana en el caso de las los arreglos floreales que sean colocados en las tumbas debido a que no deberán tener agua para evitar crear criaderos de mosquitos transmisores del dengue.

De la misma manera se dará la coordinación con la dirección de protección civil para evitar que se de algún accidente o incidente durante estos festejos a los fieles difuntos, por lo que participaran otros grupos de apoyo para esta situación.

Por lo que es necesario pedir a  la población a tener las medidas necesarias de precaución para evitar alguna contingencia por algún tipo de aglomeración que se dé y de evitar la creación de criaderos moscos transmisores del dengue.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s