Ayuntamiento y “Fundación Antena Social” siguen trabajando por la salud de los martinenses


+ Realizan jornadas médicas gratuitas en colonias y comunidades

Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como se ha venido haciendo desde ya un par de meses, y con el único objetivo de apoyar a las familias que requieran de algún servicio médico, el Gobierno Municipal, en coordinación con la Fundación Antena Social, siguen realizando jornadas de salud gratuitas en colonias y comunidades de Martínez de la Torre.

ayuntamiento

En las jornadas se brindarán servicios médicos generales y ginecológicos, detecciones de glucosa, colesterol, triglicéridos, atenciones dentales y dotación de medicamentos a todos y cada uno de los habitantes de este municipio que requieran el servicio.

Con respecto a este tema, el alcalde Rolando Olivares dijo que la salud es uno de los rubros más importantes en el gobierno de la transformación y que por eso se ha trabajado para que este beneficio llegue a todos los martinenses”.

De la misma manera, recordó que esta administración está comprometida a generar acciones que promuevan el bienestar integral de los adultos mayores, incluyendo la salud, alimentación, desarrollo emocional y laboral.

Por último, el munícipe refrendó su compromiso con la salud de los martinenses y se comprometió a seguir trabajando para desarrollar estilos de vida saludables y de prevención, que permitan tener una población sana y libre de padecimientos mortales, como el cáncer y otras enfermedades que se pueden atender y eliminar siempre y cuando el paciente tenga un tratamiento oportuno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s