Organizan tarde cultural por aniversario de Martínez de la Torre


+ Se llevará a cabo el próximo jueves 26 de octubre, como parte de los festejos totalmente gratuitos

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las actividades culturales, artísticas y de esparcimiento que se realizan en el marco de la celebración del 135 aniversario de la fundación de Martínez de la Torre, este jueves 26 de octubre se llevará a cabo una tarde cultural en los bajos del Palacio Municipal.

martinez

El evento ha sido programado para las seis de la tarde, así lo informó el director de turismo municipal Julián Trejo Tapia, quien informó que esta actividad forma parte del rico programa que se ha preparado para esta ocasión tan especial, como es el 135 aniversario de la fundación de nuestro municipio.

Añadió que el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada ha dispuesto que la fiesta de los martinenses sea inolvidable y por ello se ha preparado un programa muy nutrido con diferentes exponentes de la cultura y las artes.

En el caso de esta tarde cultural se contará con la participación del ballet Xochipitzahuatl, el cual presentará diferentes números artísticos para deleitar a los asistentes, así mismo se contará con el número de  “Son jarocho El Cocuite” y para complementar la tarde artística, el Decimero Simón Toledano.

El día viernes 27 se realizará la ceremonia cívica en el monumento al centenario de Martínez de la Torre a las 9 de la mañana.

El mismo viernes 27 se hará la entrega de la medalla “Rafael Martínez de la Torre” y la premiación al mérito, por beneficencia pública, esfuerzo deportivo, educación de calidad, preservación de tradiciones, desarrollo empresarial y cuidado del medio ambiente, frente a Palacio Municipal a las seis de la tarde.

También, durante este programa se tiene considerado hacer la presentación del libro “Martínez virtual”, además de un concierto por parte de la sinfónica “Esperanza Azteca” a partir de las 19:30 también frente al Palacio Municipal.

Para el sábado 28 se llevará a cabo la celebración de los segundos vuelos anclados de globos aerostáticos desde las 6 y media de la mañana en las instalaciones de la Expo; el domingo 29, la tradicional cabalgata a partir de las diez de la mañana y el lunes 30 la cuarta muestra y concurso de altares en el parque central José María Mata.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s