Impacta a motociclista con la defensa trasera


Tlapacoyan, Ver.- Tras ser envestido por una camioneta que circulaba de reversa, termino con una seria lesión y tuvo que ser trasladado a la clínica del Ángel, del municipio de Martínez de la Torre, esto luego de que al circulando en su motocicleta fue impactado por una camioneta que se echaba de reversa saliendo de una vivienda.

Tras lo sucedido solicitaron el apoyo de autoridades policíacas, esto para que se trasladaran a la altura de la calle Elías Núñez de la comunidad de San Isidro, ya que señalaron algunas personas que una persona había resultado lesionada.

Situación por la que se trasladó el personal de la Policía Municipal encontrando a una persona de sexo masculino el cual presentaba una probable fractura de tibia y peroné, quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo de color roja, con placas de circulación GGF1X del estado de Puebla, la cual era conducida por Jaime López Guzmán, con domicilio en la comunidad de San Isidro, quien manejaba en aparente estado inconveniente.

Mientras que la unidad aparentemente responsable fue una camioneta Nissan tipo Pick Up de color roja con carrocería de color blanca, modelo 200, con placas de circulación XT-72-073 del estado de Veracruz, la cual era conducida por conocido veterinario de la zona centro, quien dijo que se haría responsable del lesionado.

Para hacerse cargo de este accidente acudió el personal de Tránsito del Estado para hacerse cargo de la situación, por lo que luego de esto se ordenó el traslado de ambas unidades al corralón, esto mientras se determina la situación del motociclista.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s