Explota regulador de tanque de gas


Tlapacoyan, Ver.- Una llamada de auxilio movilizo a la policía municipal y al personal de protección civil de Tlapacoyan, debido a que un regulador de gas exploto provocando un gran susto en las personas que se encontraban en el lugar del suceso.

La explosión de un regulador en un tanque de gas, ocasiono pánico entre vecinos de la zona del libramiento y la movilización de diversos cuerpos de auxilio debido a que el hecho se registró en un comedor.

Elementos de la policía municipal fueron informados del hecho y quienes se trasladaron a la prolongación Constituyentes entre Cuauhtémoc y calle 22 de Noviembre, quienes se entrevistaron con Mayte Rodríguez, propietaria del comedor “antojitos Talita Cumi”.

Señalando que mientras realizaba labores del hogar cuando de manera por demás extraña le voló el regular debido a la presión del gas ocasionando pánico entre los comensales.

Para fortuna de este incidente no se registraron personas lesionadas ya que a un costado de la estufa se encontraba un menor de edad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s