Camionetas se impactan en el libramiento


Tlapacoyan, Ver.- Otro percance vehicular se registró en la zona del libramiento donde dos camionetas de impactaron de frente, dando como resultado leves daños materiales en ambas unidades, siendo necesaria la presencia de tránsito del estado para atenderlo.

Estos hechos se registraron en el lugar conocido como la Y Griega, donde fue solicitada la presencia del personal vial, acudiendo al lugar y percatándose de la presencia de dos unidades siniestradas.

La primera de estas fue una camioneta color gris tipo Voyager modelo atrasado con placas de circulación del estado, la cual era conducida por Rene Torres Arano, quien circulaba por la calle Zamora y al salir hacia el libramiento impacto a otra camioneta

Tratándose de una Caravan modelo 1991 color azul también con placas del estado de Veracruz, la cual presentaba daños la parte frontal sobre el costado izquierdo, producto de la colisión.

Debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, fue necesaria que el personal vial ordenara su trasladado al corralón para deslindar la responsabilidad de los conductores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s