Vecinos hacen sus propios parches


Tlapacoyan, Ver.- Debido a la falta de cumplimiento de la SIOP para poder realizar la reparación del tramo carretera Tlapacoyan – Paso Real, el cual es de competencia estatal, los vecinos de la localidad de San Isidro tienen que hacer por mano propia las reparaciones a la carpeta asfáltica.

Charly 53613

Con material recuperado y arena, los vecinos de la localidad de San Isidro se dan a la tarea de remendar la carretera que comunica con el estado de puebla, toda vez que el gobierno del estado no pone atención a esta situación.

Aunado a la falta de petición de las autoridades locales y comunales, debido a que esta carretera afecta a vecinos de varias localidades, no únicamente a San Isidro, afectando seriamente en su economía debido a que reciben pagos bajos por su fruta tras la falta de una buena carretera.

De cierta manera los lugareños señalan que no se han presentado accidentes de consideración, pero cuando se presente alguno van a querer tapar el sol con un dedo las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

O en el peor de los casos se van a lavar las manos diciendo que fue informado a tiempo pero nadie hizo nada por reparar esta carretera que es una de las peores que comunica a Tlapacoyan con el estado de puebla.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s