Timan a empleados de Alvísar Express


Tlapacoyan, Ver.- Un supermercado que apenas hace algunas semanas abrió sus puertas, ya ha sido víctima de la estafa donde timaron muy fácilmente a los empleados de este tienda comercial lográndose llevar la cantidad de 15 mil pesos en efectivo.

Charly 53581

Situación por la que fue solicitado el apoyo de la policía municipal para atender esta situación, trasladándose hasta el comercio en mención donde se entrevistaron con el gerente quien se identificó como Emigdio Libreros García de 59 años, con domicilio en calle Ferrer número 401 de este municipio.

Quien menciono que una hora antes aproximadamente llego una persona del sexo masculino como de unos 50 años aproximadamente y le dijo que si quería cambiar billetes por monedas que tenía unos $15,000 pesos ya que era dueño de las maquinitas Las Vegas.

Por lo que acepto y mando a una empleada del comercio, quien manifiesto que se fue con el supuesto dueño de las maquinitas y que le dijo lo esperara en la esquina en lo que iba por las monedas y que ella le entrego el dinero, siendo la cantidad de $15,000 pesos y el tipo nunca volvió.

Fue entonces que le notificó al gerente y por ello hicieron el llamaron a la policía, quienes a su vez le indicaron que acudiera a la fiscalía a formular la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s