Se le acabo la carretera


Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado viernes se suscitó un accidente vehicular donde una unidad automotora termino en el fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros, esto por la falte de pericia de su conductora, quien aparentemente viaja bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura del lugar conocido como Las Cruces perteneciente a la localidad de La Otra Banda, donde vecinos dieron aviso a la policía municipal sobre este accidente.

Acudiendo de manera rápida el personal uniformado para verificar este accidente y percatándose que efectivamente un vehículo se había salido de la carretera, tratándose de un Lumina modelo 1995, color azul, el cual era conducido por Liliana Landa Triano, de 30 años de edad.

Fémina que discutía con los uniformados, debido a que les exigía no filtrar información alguna sobre el accidente a los medios de comunicación, sin percatarse que los reporteros hacían ya su trabajo en el lugar del accidente.

Debido a esto fue necesario la presencia del personal de tránsito del estado para hacerse cargo de la unidad y de la conductora, acudiendo también el personal de grúas para remolcarla unidad.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s