Niños y adolescentes también participan en cursos del DIF


+ A lo largo de la administración, los infantes han participado positivamente en cursos y talleres organizados por el DIF Municipal

Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal que preside Esperanza Velázquez de Olivares concluyó un nuevo curso de capacitación, pero esta vez dirigido a infantes que con dedicación y ganas de aprender participaron entusiastamente para saber más sobre la preparación de bocadillos.

curso

Para la presidenta del DIF es un orgullo y satisfacción personal el que otro taller de capacitación haya terminado: “nos da un gusto especial por tratarse de niñas y niños ya que aprendieron a hacer diferentes bocadillos que ahora podrán preparar en su hogar”.

Expuso que más allá de lo aprendido, debemos resaltar la voluntad de estas niñas, niños, jovencitas y jovencitos, por hacer de su tiempo libre algo positivo, que les deje cosas buenas y que enriquezca su espíritu, asentó Esperanza Velázquez.

“Porque aprovechar el tiempo aprendiendo siempre será una de las mejores formas de hacerlo”, puso de relieve.

Esperanza Velázquez agradeció a los papás de los infantes por haberlos llevado a los cursos que imparte el DIF; y asimismo, reconoció la gran labor que hacen al apoyarlos en actividades como estás.

También expresó su gratitud a la maestra Yeni y a la coordinadora de los talleres, Wendy; así como a la Directora de este DIF, Blanca Ibeth López Arce por la dedicación que le han dado a los cursos y talles que imparte esta institución.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s