Motociclista se impacta contra taxi


Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó en la localidad El Encanto, participando una motocicleta y un vehículo de alquiler, debido a que en este percance el conductor de la motocicleta resultó ileso se dio a la fuga de manera rápida, solicitando la intervención de la policía municipal y tránsito del estado.

Por tal motivo se dirigió la unidad policiaca al lugar de los hechos, en donde se encontraba una unidad automotora tipo Tsuru color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual presentaba un golpe en la salpicadera delantera del lado izquierdo.

Señalando el conductor de la unidad de alquiler, que el responsable quien viajaba en una motocicleta al cual le logro tomar una fotografía, pero se retiró del lugar para evadir su responsabilidad.

Tras este accidente fue necesario que el personal de tránsito del estado ordenara el traslado de la unidad involucrada hacia la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades y determinar la situación del percance

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s