Le destrozan el rostro a balazos


Altotonga, Ver.- Un sangriento homicidio se registró la mañana de este jueves en la localidad de Tatempa, perteneciente al municipio de Altotonga, donde sujetos fuertemente armados quienes le dispararon a quema ropa, destrozándole el rostro al rematarlo al interior de su domicilio.

SONY DSC
SONY DSC

Una llamada alerto a los policías municipales de Altotonga, quienes sin más ni más se movilizaron rápidamente hasta la localidad de Tatempa para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonar el área.

Entrevistándose con familiares del occiso, quienes señalaron que quien en vida respondía al nombre de Florentino Díaz Hidalgo de 44 años, el cual tenía su domicilio en la localidad señalada.

Refiriendo que minutos antes de ser atacado salió de su domicilio a realizar sus labores cotidianas pero fue sorprendido por hombres armados que se ocultaban en la maleza disparándole con armas de fuego dejándolo lesionado.

Quien se trató de incorporar e ingresar a su domicilio hasta donde los agresores ingresaron y sin más ni más lo remataron a sangre fría descargándole varias detonaciones de escopeta, una de esas en el rostro la cual lo desfiguro además de provocarle explosión de masa encefálica.

Además de presentar lesiones de arma de fuego en piernas y brazos, perdiendo la vida de manera instantánea debido a que se presume que lo remataron a una distancia aproximada de medio metro.

Debido a esta situación fue necesaria la presencia de la policía ministerial, así como servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor, así como el levamiento de indicios y del cadáver.

Siendo encontrados varios casquillo percutidos calibre .9 mm, cartuchos calibre 7.62 X 39 mm de cuerno de chivo así como varios cascajos calibre 12 de escopeta M1.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s