Frentes fríos afectaran a menores de edad


Tlapacoyan, Ver.- Menores de edad serán los más afectados por el paso de los próximos frentes fríos , los cuales en pocos días o semanas estarán azotando la mayor parte del estado de Veracruz, los cuales estarán trayendo lluvias constantes y bajas temperaturas, principalmente en la zona alta de Tlapacoyan y zonas serranas como Altotonga, Jalacingo, Atzalan y Perote.

SONY DSC
SONY DSC

Durante los pasos de los diferentes frentes fríos se estarán desarrollando nublados con lluvias y probables tormentas eléctricas, especialmente en el norte de Veracruz lo cual afectaría esta zona y municipios cercanos.

 

Lo más importante es que detrás de éste estos frentes fríos, la masas de aire fríos que les da impulso, siempre ocasionan el descenso de temperatura y viento fresco con rachas fuertes afectando seriamente la salud principalmente de los menores de edad.

 

Por todo lo anterior, las unidades de protección civil de los municipios ya mencionados, recomiendan extremar las precauciones pertinentes, principalmente por la salud de los menores de edad y de los adultos mayores.

 

De la misma manera lanzan la recomendación de evitar dejar fogones o anafres encendidos durante las noches, así mismo no dejar veladoras encendidas, debido a que estas pueden llegar a provocar un incendio.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s