Encontraron una trágica muerte


Altotonga, Ver.- Un trágico accidente se suscitó la mañana de este viernes en el municipio de Altotonga, donde un camión que transportaba pollos se volcó dejando una gran cantidad de aves muertas, mientras que el conductor logro salvar la vida de manera milagrosa.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Altotonga – Teziutlán a la altura de la desviación hacia el municipio de Atzalan, siendo informado el personal de la policía municipal quienes se trasladaron de manera rápida para auxiliar al conductor del pesado vehículo.

Al llegar a la altura del kilómetro 131 de la citada carretera el persona, uniformado se percató que un pesado camión que transportaba pollos, hacia el estado de puebla había volcado de manera aparatosa, siendo pérdida total y una mortandad de aves, mientras que el conductor de la unidad se encontraba vivo de milagro.

Solicitando el apoyo de una ambulancia, para poder trasladar a quien se identificó como Cándido Salvador Baltazar, con domicilio en San Juan Xiutetelco, Puebla, señalando que por una falla mecánica perdió el control de la unidad volcándose de manera aparatosa.

Dicho unidad siniestrada es propiedad de Avícola Alarcón de la ciudad de Altotonga, de la cual se hizo cargo el personal de la policía federal de la división caminos.

Mientras que el conductor tuvo que ser trasladado al hospital civil de Altotonga, debido a que presentaba una severa lesión en la cabeza, esto para poder descartar que la lesión pusiera el peligro su vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s