El Padre Jesús de Jalacingo llega a San Isidro


Tlapacoyan, Ver.- Júbilo y alegría fue la que mostraron feligreses Tlapacoyenses al recibir al Padre Jesús de Jalacingo, esto en la localidad de San Isidro minutos después del mediodía, haciendo su arribo a donde ya lo esperaban.

Charly 53589

Serán varios días de gran algarabía por parte de los feligreses, quienes realizaran oraciones y misas en honor al Padre Jesús y al santo patrono de esta capilla, a quienes les pedirán por la abundancia y la fertilizad de los campos, esto al ser un santo al que se le atribuyen grandes milagros.

Su recibimiento fue muy importante, esto debido a que es difícil para que esta imagen religiosa salga de su iglesia ubicada en el centro del municipio de Jalacingo y diferentes comunidades y municipios hacen sus peticiones para que Padre Jesús de Jalacingo pueda salir de su iglesia.

Los días de estancia en este municipio se espera se congregue un sin número de personas que acudirán a realizar su ofrendas y oraciones, realizando un recorrido por las principales calles de la localidad, esperando que para el próximo año de nueva cuenta pueda visitar este municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s