Colonia Las Margaritas, del olvido al progreso


+ Rolando Olivares la transformó en 4 años

+ Vecinos reconocen el trabajo de la actual administración y destacan las obras que los ayudaron a salir del atrasado en el que los dejaron los anteriores gobiernos

Martínez de la Torre, Ver.- Tras reconocer que el Gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada les ha permitido salir adelante del atraso, en el que los dejaron las pasadas administraciones, los vecinos de la colonia Las Margaritas destacaron las obras que se han hecho en este sector -en los últimos cuatro años- y que hoy permiten que sea una de las zonas más transformadas de Martínez de la Torre.

En un evento, realizado la tarde de este jueves, para inaugurar la calle Centeotl y la red de drenaje sanitario de la calle Canal, entre calle Copa de Oro y final de la calle Alcatraz, los vecinos de la citada colonia, representados por el profesor Armando Reyes Contreras, hicieron un recuento de todos los beneficios que han recibido de la comuna local.

Entre las principales obras realizadas por el actual Gobierno Municipal, destacaron la ampliación de la red eléctrica de la calle Copa de Oro y la ampliación de la red de drenaje sanitario de las calles Mano de León, Cañaveral, Copa de Oro y El Guayabo, todas realizadas en 2014 .

De igual forma, expusieron la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Centeotl y la construcción de 1, 290 metros cuadrados de pisos firmes, estos trabajos se realizaron en 2015; mientras que en 2016, en esta misma colonia se realizó la rehabilitación del colector sanitario de la calle del Canal (1ra. etapa).

Las últimas fueron en este 2017 y se mencionaron anteriormente; todas estas obras representan una inversión superior a los seis millones de pesos, aplicados en beneficio de las decenas de familias que habitan en este sector, mismas que por muchos años estuvieron demandando atención, pero no fueron escuchadas, sino hasta que llegó el alcalde Rolando Olivares Ahumada, a quien le mostraron su agradecimiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s