Cafre derriba a pasajero


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del estado puebla fue víctima de un cafre al volante, quien además de manejar a exceso de velocidad no portaba ni licencia para conducir, lanzando por los aires a un pasajero golpeándose el hombre izquierdo donde apenas hace dos meses lo operaron.

Los hechos se registraron en el lugar conocido como la Y Griega, donde fue solicitada la presencia de la policía municipal debido a que una persona se encontraba lesionada.

Acudiendo los uniformados para verificar esta situación entrevistándose con quien dijo llamarse Alexis Rivera Barrales con domicilio en Avenida Gálvez fraccionamiento Real Britania San Pedro Cholula, Puebla.

Quien señalo que pidió la parada para descender de la unidad, pero al momento que se acercó a los escalones, el conductor abrió la puerta antes de tiempo además de hacer un frenado excesivo por lo que provoco que saliera disparado por la puerta cayendo con el hombro izquierdo volviéndose a lesionar.

Tras esta situación fue necesaria la presencia de tránsito del estado quienes acudieron al lugar para atender esta situación, donde el conductor de la unidad dijo llamarse Luis Zúñiga,  quien no presento licencia de manejo.

Situación por la que la unidad fue trasladada al corralón, mientras que la persona lesionada se trasladado por sus propios medios a una clínica particular en Teziutlán, Puebla y procederá a través de su abogado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s