Alistan limpieza en panteones


Tlapacoyan, Ver.- Tras las campañas implementadas por el sector salud para la prevención de enfermedades, como lo es el dengue; Margarito Limón Castellanos señalo que en los panteones de Dolores y Santa Cruz se llevara a cabo una limpieza, aunado a la llegada de los festejos de Todos Santos.

Charly 53572

Situación por la cual se está preparando para que se lleve a cabo la fumigación y habatizacion en los dos panteones con los que cuenta el municipio, para tener lugares seguros para las personas que visitan a sus seres queridos.

Las actividades se llevaran a cabo a intención propia del personal que labora en ambos panteones, motivados por Limón Castellanos, quien tiene a su cargo la comisión de panteones.

Esto debido a que la atención y cuidado que la ciudadanía le da a los terrenos es poca, por lo que es necesario que se lleve a cabo la limpieza de los mismos y no dejen agua estancada para evitar la creación de criaderos de moscos transmisores del dengue o basura que de una mala imagen.

Por lo que refirió que seguirán dando el apoyo para que estos lugares den una mejor imagen a los visitantes que acuden a ver a sus seres queridos debido a que será mayor la afluencia dentro de dos semanas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s