Abandonan camioneta accidentada


Tlapacoyan, Ver.- Minutos antes de la media noche del jueves fue notificado a la policía municipal de un accidente en la colonia Flores Magón, hasta donde se trasladado el personal uniformado para verificar la situación, confirmando un percance vehicular.

Situación por la que verificaron el lugar donde sucedieron los hechos, siendo la Calle 3 entre prolongación Arriaga y prolongación Morelos de la colonia Ricardo Flores Magón, encontrando un vehículo Tsuru modelo 2010 con placas de circulación 41-39-XCH del estado de Veracruz con número económico 135 de la base “Bicentenario” El cual se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado.

Unidad que era conducida por Oliverio Flores Ventura de 53 años de edad con domicilio en calle Carril del Jaral sin número de la colonia Ricardo Flores Magón y de ocupación conductor de taxi.

Señalando esta persona que encontraba en ese lugar dentro de un domicilio cenando, cuando de pronto escucho un fuerte golpe y al salir a verificar se percató de que una camioneta había golpeado su taxi.

Siendo una camioneta de la marca Dodge de color roja con blanco con placas de circulación XT-73-556 del Estado de Veracruz, la cual fue abandonada por su conductor, sin tener más datos.

Situación por la que dieron parte al personal de transito del estado para tomar conocimiento de lo sucedido debido a que se habían provocado daños y la unidad afectada tenia daños considerables, por lo que ambos vehículos involucrados fueron trasladados al corralón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s