Nuevas inauguraciones de obras en Villa Independencia


+ Este jueves y viernes, el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada llevará a cabo la inauguración de importantes obras en colonias de Villa Independencia

Martínez de la Torre, Ver.- Este jueves, el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada llevará a cabo la inauguración de la calle Centeotl y el colector sanitario de la colonia Las Margaritas en Villa Independencia, y el viernes 20 de octubre, el techado de la escuela primaria Aquiles Serdán, también de esa Villa.

inauguracion
????????????????????????????????????

Con obras de esta naturaleza, el gobierno municipal de Martínez de la torre sigue ratificando su compromiso pleno con la ciudadanía, ya que desde el inicio de la presente administración se ha trabajado para llevar más obras y acciones de beneficio social.

Entre las obras más relevantes de este municipio se encuentran los bulevares, circuitos viales y avenidas, que antes de iniciar este periodo de gobierno eran prácticamente calles de terracería, pero ahora hay más vialidades que interconectan a todo el municipio, pues debemos incluir en este rubro a los caminos rurales.

Otras obras que también dieron un nuevo rostro de modernidad a Martínez de la Torre es la construcción de aulas, un nuevo centro de salud en Plaza Verde y, en este sentido, nuevas plantas de tratamiento en las comunidades de La Colmena y la Unión Paso Largo.

Con estos resultados, la administración que encabeza Rolando Olivares sigue trabajando de manera intensa hasta concluir el año el próximo 31 de diciembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s