Atropellado por veloz vehículo


Tlapacoyan, Ver.- Seriamente lesionado al ser atropellado por un veloz vehículo que se impactó contra un camión que estaba estacionado, mientras que al lesionado fue trasladado al hospital de la ciudad de Martínez de la Torre, siendo estos sobre la calle Pino Suarez de la colonia Francisco Villa.

Cuando una unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido en la zona centro del municipio, los uniformados fueron alertados que se encontraba una persona lesionada sobre el la calle mencionada, a media cuadra del libramiento.

Motivo por el cual rápidamente se trasladaron hasta el lugar para saber de la situación, al llegar se percataron que efectivamente se encontraba sobre la carpeta asfáltica una persona lesionada, el cual presentaba varios golpes en el rostro.

Siendo solicitada la presencia de una ambulancia y trasladado el lesionado a un hospital privado, donde fue valorado, mencionando los galenos que presentaba abrasiones en diferentes partes del cuerpo.

El cual se identificó como Juan Hernández Castelán, de 58 años, originario de Cerro de Malacatepec del municipio de Atzalan, quien presentaba un seria lesión en la cabeza, por lo que estaba desorientado.

Mientras que el conductor de la unidad se encontraba en el lugar tratándose de Baltazar Méndez Fermín con domicilio en la zona centro de Tlapacoyan, quien impacto su vehículo contra un camión que estaba estacionado.

Cabe señalar que tras este percance vehicular fue necesaria la presencia del personal de tránsito del estado para hacerse cargo de las unidades, así como del conductor, ordenado el traslado del vehículo al corralón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s