Violencia hacia la mujer se mantiene activa


Tlapacoyan, Ver.- Es necesario seguir manteniendo acciones para promover la no violencia hacia el género femenino y todos se deben de sumar a esta labor concientizando a la sociedad de nomas agresiones físicas hacia la mujer y mucho menos que provenga de las mismas mujeres.

Charly 53555

Por lo que es necesario optar por emprender acciones que favorezcan a la mujer del municipio a las cuales inviten para que se sumen a una gran campaña de concientización.

A través del dialogo con hombres y mujeres a quienes se les tiene que invitar al respeto mutuo a fin de que las mujeres sean respetadas y no sufran agresiones debido a que los casos son elevados.

Ello debido a que muchas de las veces prefieren no denunciar los casos o agresiones que sufren, lo que conllevan a que tengan una vida de mal trato y peor aún si es que tienen hijos, estos viven un calvarios.

Situación por la cual es la concientización hacia las mujeres tlapacoyenses quienes ya no deben de permitir más agresiones hacia su persona debido a que deben de volver a revivir sus valores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s