Taxis se impactan de frente


Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se suscitó la tarde del martes sobre el camino que conduce a la localidad de Coxmiquiloyan, en donde se vieron involucradas dos unidades de transporte público en su modalidad de Taxi, los cuales sufrieron cuantiosos daños materiales.

Este hecho se registró a la altura del lugar conocido como Los Zapotes, de la localidad antes señalada, siendo reportado este accidente vehicular al personal de la policía municipal y tránsito del estado.

Trasladándose de manera rápida el personal policiaco para tender este accidente y poder prestarles el apoyo a los conductores en caso de que hubiese una persona lesionada.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Juan Enrique Carranza Hernández de 24 años, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 114 de la colonia Amador Torres de ocupación taxista quien resultó ileso tras este percance.

Quien manifestó que minutos antes cuando se dirigía a la comunidad Plan de Hidalgo a dejar pasaje a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, tipo Taxi, modelo 2015, con placas de circulación 44-00-XCV del Estado de Veracruz, el cual al llegar a una de las curvas que se encuentran en este tramo de camino vio aproximarse a exceso de velocidad a otro vehículo, no deteniendo su marcha y provocando la colisión.

En el lugar del accidente también se encontraba Sergio Hernández Córdova de 56 años, con domicilio en la localidad Eytepequez de ocupación Taxista, quien manifestó que cuando se dirigía  de la comunidad Coxmiquiloyan Hacia el centro de este municipio a bordo de un vehículo tipo taxi con número económico 191 al llegar a la curva antes mencionada no pudo librar al otro vehículo a consecuencia de que el camino está muy estrecho.

Cabe señalar que ambos conductores participantes en este percance llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente, haciéndose cargo de este percance el personal de tránsito del estado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s