Se estampa con un poste de concreto


Tlapacoyan, Ver.- Un conductor del municipio de Tlapacoyan perdió el control de su unidad en la que viajaba, terminando estampándose con un poste de concreto, propiedad de la CFE, esto en la zona del libramiento a unos metros de la oficina de CFE sobre la calle Constituyentes.

Tras esta situación, elementos de la policía preventiva municipal de esta ciudad acudió a la mencionada arteria para poder atender este percance y auxiliar al conductor de la unidad, el cual aparentemente sufrió un pre infarto, por lo que se desvaneció al volante perdiendo el total control de la unidad.

Estos hechos se dieron sobre la calle Constituyentes entre Llave y Zaragoza a escasos metros de la oficina de CFE, donde el conductor se identificó como Gabriel Guevara Ruiz, con domicilio en la colonia 22 de noviembre, quien tuvo que ser entregado al personal de tránsito del estado.

Al igual que la unida marca Ford tipo Ranger, la cual portaba placas de circulación SD-28-285 del estado de Veracruz, la cual fue trasladada al corralón correspondiente a disposición de tránsito del estado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s