Con más obras se eleva la calidad de vida de los martinenses


+ En el Gobierno de Rolando Olivares se sigue trabajando para llevar más beneficios a colonias y comunidades

Martínez de la Torre, Ver.- Las obras de impacto social que aún se siguen realizando en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, elevan la calidad de vida de miles de martinenses, mejoran sustancialmente la imagen de la ciudad y, además, permiten terminar con problemas que no fueron atendidos por otros gobiernos. En algunos casos, los beneficiarios han manifestado que desde hace 30 años habían estado demandando atención de la autoridad local.

Una de las obras más esperadas por los habitantes de este municipio, es la ampliación y mejoramiento del centro de salud que se encuentra ubicado en la colonia Plaza Verde, el cual en estos momentos se encuentra con un significativo avance, y pronto permitirá brindar una mejor atención a los vecinos de la parte alta de la ciudad, ya que contará con espacios dignos para el desempeño de los médicos, así como para brindar servicios a la población que no cuenta con seguridad social.

Otra obra que también había sido esperada por muchos años es el colector pluvial de la colonia Tlatelolco, el cual acabará con problemas de inundaciones y de escurrimientos que por muchos años estuvieron afectando a decenas de familias del citado sector, las cuales hoy están más que agradecidas, porque en el gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares han sido escuchadas y beneficiadas, no sólo con el colector, sino con otras importantes obras.

Al igual que las obras anteriores, en la colonia México el Gobierno Municipal está a punto de concluir la calle Veracruz, la cual conectará con bulevar Luis Donaldo Colosio, el Circuito San Vicente y el libramiento de la ciudad, es decir que los vecinos de ese lugar tendrán más movilidad y sus tiempos de traslado a las escuelas, trabajo y otras actividades se reducirán sustancialmente.

Con obras de impacto social y acciones concretas, la administración que encabeza el alcalde Roland Olivares Ahumada sigue trabajando para llevar beneficios a todos los rincones de este municipio, sobre todo a aquellos que fueron abandonados por los gobiernos anteriores.

Como parte de este desarrollo y progreso para Martínez, este jueves se llevará a cabo la inauguración de un techado en la escuela primaria Aquiles Serdán en Villa Independencia, así como la calle Centeotl y el colector sanitario también en Villa Independencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s