Torton saca a taxi de la carretera


Altotonga, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este lunes donde un pesado camión golpe por alcance a un vehículo de alquiler, dejándolo fuera de la cinta asfáltica con serios daños, además de que el conductor tuvo que ser trasladado al hospital civil para su atención.

Los hechos se registraron en el lugar conocido como El Tajo, a un costado de la carretera Altotonga – Jalacingo, donde un pesado camión golpeo por alcance un taxi que circulaba con dirección a Altotonga, dejándolo seriamente dañado.

Este hecho fue informado al personal de la policía municipal de Altotonga, quienes de manera rápida de trasladaron al lugar en mención, así como el personal de comisión nacional de emergencias, quienes trasladaron al conductor del taxi al hospital más cercano.

Es de señalar que la unidad afectada es la numero económico 37 del sitio Altotonga, mientras que la unidad responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Gracias al operativo emprendido por los uniformados, se logró la detención de la unidad responsable a la altura del lugar conocido como Los Encinos, el cual dejado en manos de la policía federal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s