Vive de milagro tras fuerte caída


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia Las Palmas sufrió una aparatosa caída, cuando se encontraba realizando algunos trabajos de derrame de unos árboles de chaca, la cual tuvo una dolorosa consecuencia.

Fue por lo que de manera inmediata fue solicitada la presencia de los paramédicos, acudiendo de manera rápida el personal de Cruz Ámbar para atender la persona  lesionada.

Quien dijo llamarse Cándido Salazar Zamora de 56 años, de ocupación campesino, con domicilio en la colonia Las Palmas quien presentaba un posible shock neurogenico ya que presenta adormecimiento de miembros inferiores y cadera, por lo que fue trasladado al hospital de Tlapacoyan.

Quien menciono que cuando se encontraba sobre un árbol, resbalo de manera inesperada y debido a esto no pudo ni mente las manos para hacer menos fuerte el golpe, impactando su cuerpo con el suelo y sufriendo una fuerte lesión que requería atención médica.

Fue por lo que el personal paramédico de la Cruz Ámbar presto los primeros auxilios y le realizaron las curaciones necesarias para que posteriormente la pudieran trasladar al hospital de esta ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s