Vecinos de Vega Chica siguen incomunicados


Tlapacoyan, Ver.- Esto debido a que en la localidad de Vega Chica, donde la SIOP ha mostrado su irresponsabilidad a mas de dos años de no entregar un puente que tanta falta hace a la comunidad, esta vez se pone de manifiesto el reclamo de los pobladores.

Charly 53527

Debido a que tras la fuerza de la naturaleza y la gran cantidad de lluvias que se dejo sentir, el incremento de los ríos fue considerable, entre ellos el María de la Torre, el cual sirve como límite natural con el estado de Puebla y es paso obligado a la comunidad citada.

Vecinos de la localidad mencionan que de manera desafortunada la comunidad entera se ha quedado incomunicada, debido a que la fuerza del agua no los deja pasar y el aventurarse a cruzar el afluente puede llegar a perder la vida.

Además de que el camino de terracería que comunidad de Paso Real – San Gabino – Vega Chica, ahora se encuentra intransitable, debido a que el camino ha resultado seriamente afectado y en algunos tramos se han dado socavamientos, lo que hace algo peligroso el terreno.

Siendo esto notificado a la dirección de protección civil, quienes a su vez en conjunto con el personal de CONAGUA, realizaron los informes correspondientes para que se emitan las alertas pertinentes tras esta contingencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s