Indigentes recibirán atención


Tlapacoyan, Ver.- Tras la coordinación estrecha de protección civil se está llevando a cabo un recorrido, principalmente por las noches, esto para localizar  personas en problema de calle o comúnmente conocidos como indigentes, aunque son pocos no significa que no se les de ayuda.

Charly 53529

“Principalmente personas indigentes son las que requieren de atención, debido a las condiciones climáticas que se dejaran sentir y que duermen a flor de piso, así como personas que solicitan quedarse en instalaciones cerradas para poder pasar una noche”.

 

El proceso de localización de las personas lo realiza la policía municipal de esta ciudad, posteriormente es notificado el director de protección civil, para que finalmente sea el DIF municipal quienes se hagan cargo de las personas en el lugar antes mencionado.

 

Patricio Guevara Alanco abundo que es necesario que las personas sean atendidas para que no se de ningún deceso de alguna persona indigente, manteniendo saldo blanco en ese tema, hasta el momento.

 

De igual forma menciono que la coordinación entre la policía municipal es muy estrecha y los resultados se están dando, como lo es la atención a estas personas que requieren de la atención para poder pasar sus noches bajo un techo y con unas cobijas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s