Exhiben a asaltantes en Filipinas


Tlapacoyan, Ver.- Tras conocerse el robo a una tienda de abarrotes en la localidad de Filipinas, en redes sociales circulan las fotos de los presuntos autores de este atraco de quienes señalan portan armas de fuego para cometer el ilícito y retirarse del lugar para esfumarse, evitando así la acción de la justicia.

A través de redes sociales han dado a conocer el robo en un establecimiento ubicado en la localidad de Filipinas, en donde se menciona que los presuntos autores de este atraco fueron un hombre y una mujer.

Cabe señalar que las cámaras de vigilancia del local comercial lograron captar a los presuntos delincuentes, quienes presumiblemente y tras versiones de quien lo público a través de Facebook, dichos sujetos andan armados y por ello andan cometiendo sus fechorías.

Es de señalar que hasta el momento se desconoce si ya dieron parte a alguna autoridad policíaca o ante la UIPJ,  puesto que de ser así guardan total hermetismo sobre este caso que vulnera la seguridad en el municipio.

Por otro lado no se ha dado a conocer que artículos lograron sustraer de este establecimiento, si se llevaron dinero en efectivo y a cuánto asciende la cantidad de lo robado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s