Descuartizo a su pareja


Xalapa, Ver.- Un hombre fue detenido por las autoridades tras asesinar y desmembrar a su pareja, cuyos retos fueron hallados en un terreno baldío de la colonia  Fernando Gutiérrez Barrios.

Minutos antes del mediodía de este jueves un vecino de la zona alertó al 911 que al estar en la azotea de su casa se percató había una extremidad humana en un lote baldío.

Hasta el terreno localizado en la calle Privada de Perote entre Andador Primavera y Andador Verano a la altura de un templo evangélico, acudieron los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Entre la maleza, los oficiales confirmaron se trataba de una pierna derecha y al inspeccionar el lugar, a unos cinco metros encontraron un cuerpo mutilado de una mujer.

Así mismo, presuntamente en una casa abandonada en el sitio detuvieron a quien dijo llamarse José David “N”, como presunto responsable del homicidio de la mujer la cual era su pareja sentimental.

Según las investigaciones de los agentes de la Policía Ministerial, el detenido sacrificó a la fémina durante la noche del miércoles como parte de un ritual satánico.

Finalmente  peritos criminalistas  realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados al Semefo en calidad de desconocida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s