Vecinos esperan topes desde hace dos años


Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la prolongación Abasolo y Zúñiga de la colonia Francisco Villa esperan topes desde hace dos años, a pesar de haber hecho una solicitud señalan que no han sido escuchados y ha sido motivo de fuertes accidentes donde por suerte ningún ha costado la vida de alguna persona.

Charly 53500

Esta petición resurge tras el fuerte accidente que se suscitó la tarde del martes en este cruce peligroso, debido a que es una zona donde los automovilistas que circular por la prolongación Abasolo la ocupan como autopista y circulan a altas velocidades.

Por lo que en el mes de julio del 2015, los vecinos de la prolongación Abasolo se organizaron para solicitar la colocación de topes para reducir el índice de accidentes debido a que los que se suscitan en el crucero mencionado han tenido conciencias.

Ahora con este accidente que de nueva cuenta se da por el exceso de velocidad, resurge la petición hacia las autoridades encargadas del ramo de vialidad para poder darles la atención a los ciudadanos que tanto anhelan que se coloquen topes en esta arteria vehicular y evitar así accidentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s