Martínez de la Torre se ilumina con alumbrado led


+ Con la renovación del alumbrado público se mejora la imagen de la ciudad, aumenta la seguridad y se iluminan zonas que nunca antes habían tenido luz

Martínez de la Torre, Ver.- Con la renovación de lámparas en bulevares, así como en colonias, comunidades y en la cabecera municipal, el Gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada mejora la ciudad, aumenta la seguridad e ilumina muchas zonas que nunca antes habían tenido luz.

led

Las nuevas lámparas con tecnología LED representan un gran avance para Martínez de la Torre en materia de alumbrado público, ya que estos nuevos equipos le cambiaron la imagen, en primera instancia al bulevar Rafael Martínez y paulatinamente han hecho lo propio con otras arterias viales, calles y colonias del municipio.

Algunos sectores poblacionales en los que no se contaba con el servicio de alumbrado público, ahora están totalmente iluminados, y a estos mismos pronto se les sumarán otros beneficios como la mejora en la seguridad pública, pues hoy cuentan con mayor iluminación en puntos que los vecinos antes consideraban como “boca de lobos”.

La renovación de las lámparas de alumbrado público para iluminar por completo a todo el municipio, ya es notoria y se hace la diferencia entre las lámparas convencionales de antaño y las nuevas. Ahora, esos años de atraso quedaron en el olvido con el moderno sistema de alumbrado público que le da otra vista a la ciudad y sus comunidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s