Escapa por la puerta falsa vecino de la Palmilla


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la calle Francisco I. Madero de la localidad de Palmilla escapó por la puerta falsa, esto al quitarse la vida ahorcándose al interior de su domicilio, percatándose sus familiares de su trágica decisión.

Charly 53508

Este hecho fue informado al personal de la policía municipal de esta ciudad, acudiendo a la calle señalada, donde al llegar a la esquina de Morelos fueron abordados por unas personas que les indicaron lo sucedido.

Situación por la que se apersonaron en el domicilio, para entrevistarse con los familiares del ahora occiso quienes lo identificaron como Pedro Antonio Rojas Huerta de 22 años quién tuvo su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 304, quienes no daban crédito a lo sucedido la noche de este martes y que aún lo habían descolgado pero ya era demasiado tarde,

Por lo que al corroborar la información los uniformados, estos solicitaron la presencia del personal de la policía ministerial, quienes se trasladaron de manera rápida al lugar, junto con el personal de ella Unidad Integral de Procuración de Justicia de Tlapacoyan.

Siendo estos quienes iniciaron las diligencias así como las entrevistas de rigor para abrir la correspondiente carpeta de investigación en torno a este lamentable suicidio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s